Gerente se aferra al cargo


Votación: 201 votos

Escribe: Los Andes | Política - 20 Apr 2018


Luego de ser vinculado en un accidente mortal, el pasado fin de semana, en la zona sur de la región, y criticado por sus inasistencias injustificadas a su despacho, el expresidente de las 4 Zonas, Ignacio Gutiérrez Humpiri, solicitó el cambio del gerente municipal Arturo Álvarez Mendoza.

Consideró también de muy poco productivo el trabajo que realiza, principalmente sobre la solución a la disposición final de los residuos sólidos. “El gerente debe dar un paso al costado por estar vinculado en actos bochornosos”, aseguró el también docente.

Al respecto, Álvarez Mendoza indicó que no renunciará al cargo, pues se le pretende involucrar en el accidente fatal, cuando a esa hora se encontraba en un concurrido centro comercial de la ciudad de Puno. Posteriormente, dijo, estuvo degustando un plato tradicional en una pollería.

Asimismo, dijo que el vehículo que participó del hecho es contratado para la Gerencia Municipal de la comuna sanromina, cuyo servicio se da durante los días hábiles de la semana, y no los fines de semana.

Sin embargo, no quiso precisar el nombre del chofer del vehículo, considerando que tomará acciones contra los propietarios de la unidad vehicular, que debió volver a prestar servicio en la presente semana.

Sobre su situación política, Álvarez Mendoza no descartó participar de las próximas elecciones municipales y regionales. Y en relación de las pintas encontradas, dijo que las realizaron entusiastas promotores de su candidatura.

ALGO MÁS. El juez de Ilave, Julio César Chucuya Zaga, mencionó que el gerente municipal estuvo involucrado en el accidente que cobró la vida de una persona. Al respecto, Álvarez Mendoza dijo que procederá legalmente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!