Entregarán 30 mil libros a jóvenes de San Román


Votación: 139 votos

Escribe: Los Andes | Política - 23 Apr 2018


Juliaca. Para el día de hoy se tiene previsto el lanzamiento del Plan Lector en la provincia sanromina, organizado por la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de San Román. La actividad se desarrollará en el Coliseo Cubierto, desde las 9:00 horas.

“Invito a toda la población que practica la lectura, porque recordemos que si no predicamos con el ejemplo, no somos modelos de lectura para nuestros estudiantes, y no vamos a lograr muchas metas, muchos propósitos grandes”, sostuvo la especialista en Comunicación de la UGEL San Román, Selmira Cruz Gómez.

Refirió también que todas las instituciones en esta jurisdicción conforman el Plan Lector. En tanto, anunció que se hará la entrega de 30 mil libros a los participantes, sobre la autoestima de la persona, a cargo de instituciones adventistas.

Es importante indicar, finalmente, que los docentes deben llevar la nómina de los estudiantes para la recepción de los textos, y que se invita también a las escoltas e insignias de los centros educativos de esta parte de la región a participar del acto protocolar.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!