Choferes perdieron su local institucional


Votación: 129 votos

Escribe: Los Andes | Política - 24 Apr 2018


Juliaca. El Integrante del Sindicato de Choferes de la provincia de San Román, Dante Sánchez Guzmán, denunció al actual secretario general, Washinton Huanca Vizcarra, por enajenar la actual infraestructura de la organización.

“Nos hemos dado con la sorpresa, al llegar a Juliaca, de que este sindicato lo han vendido. Y que lo ha hecho su dirigente, el señor Washinton (Huanca)”, sostuvo el socio, tras indicar que conformaron una comisión para realizar las averiguaciones.

Refirió que una institución educativa privada se habría hecho con los derechos del inmueble el año pasado, a un precio de más de 100 mil dólares. Igualmente, sostuvo que este no sería el valor real del predio, por tratarse de un inmueble con infraestructura de tres pisos y de más de mil metros cuadrados.

Asimismo, señaló que los taxistas, camioneros y micro useros se sienten indignados con este hecho, teniendo en cuenta que este local es considerado como patrimonio de la ciudad de Juliaca.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!