Rubén Tamayo propone proyectar Juliaca al 2050



Escribe: Los Andes | Política - 24 abr 2018


Juliaca. El precandidato a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de San Román por el movimiento FADEP, Rubén Tamayo Mollinedo, manifestó que buscará modernizar la Ciudad Calcetera en caso de llegar a ser su primera autoridad.

“Queremos trabajar para el desarrollo de la provincia, pero de una forma distinta de la que se ha venido haciendo hasta ahora, pues las gestiones que han venido pasando han hecho un trabajo sin una proyección al futuro ni planificación”, sostuvo el político.

Refirió que Juliaca debe prepararse para los grandes cambios que van a ocurrir en el mundo, con la denominada industria 4.0, que generará un cambio en las sociedades para al menos el año 2030 o 2050.

En otro momento, señaló que la falta de un candidato para el Gobierno Regional de Puno, hizo que desistiera su participación por el partido Restauración Nacional, como lo había hecho en las elecciones del 2014.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!