Médico Otto Zeballos habría dejado vegetal a niño


Votación: 165 votos

Escribe: Los Andes | Política - 26 Apr 2018


Huancané. Salomón Condori Chambi, padre del menor Zenón Nelson Condori Pilco, que quedó en estado vegetal, presuntamente por una mala práctica de salud por parte del médico Otto Zevallos Borda, pidió apoyo a la Municipalidad Provincial de Huancané.

Sostuvo que a través de la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (OMAPED), se brinda asistencia a los imposibilitados; sin embargo, pese a su pedido, esta oficina en la ciudad Chirihuana no tramita su caso.

“Quisiera este apoyo porque mi hijo, que ahora tiene doce años, está en la cama al cuidado de su madre, por lo tanto solo yo me pongo a trabajar”, sostuvo el padre de familia natural del distrito de Huatasani.

Asimismo, sostuvo que por falta de recursos económicos, no siguieron un proceso legal, tal como lo hicieron los padres de Anthony Calcina Zevallos, quien también habría sufrido una mala práctica del mencionado galeno, quedando también en estado vegetal.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!