Empadronarán a beneficiarios de proyecto integral de agua


Votación: 174 votos

Escribe: Los Andes | Política - 30 Apr 2018


Juliaca. Crisóstomo Benique Apaza, presidente del Comité Central de Gestión de Agua y Desagüe, informó que realizarán un empadronamiento a todos los beneficiarios del proyecto integral.

Sostuvo que este proceso se cumplirá en cada una de las urbanizaciones, a fin de conocer cuánta población de Juliaca requiere de estos servicios esenciales, siendo la modalidad a través de un formulario del Ministerio de Vivienda y Construcción.

“Se tiene que ir lote por lote. Ver si viven, cuántos son, si el predio es baldío o abandonado y todo eso tiene que formular en ese padrón que nos han entregado”, sostuvo el dirigente, acotando que el plazo que tienen para lograr su cometido se vencerá el 27 de mayo.

Cabe indicar, finalmente, que este es un proceso más del extenso trámite que realizan los dirigentes calceteros; en tanto, se dio cuenta de que hay inconvenientes sobre el terreno para la nueva planta de tratamiento de agua.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!