Lanzamiento de Alasitas se hará hoy en cerros tutelares


Votación: 184 votos

Escribe: Los Andes | Política - 30 Apr 2018


Juliaca. Durante la presente semana se realizará una de las tradiciones de fe más grandes a nivel de la región; para ello, las autoridades, comerciantes y población se prepararon con anticipación.

En la ciudad de Juliaca, la Feria de las Alasitas se cumplirá desde hoy hasta el 05 de mayo, en los principales cerros tutelares de esta parte de la región, donde se tiene prevista la presencia de al menos 2 mil comerciantes.

Según la comisión organizadora de la Municipalidad Provincial de San Román, para hoy se tiene previsto el lanzamiento de la feria y posteriormente se hará una procesión e inauguración del nuevo Ekeko ubicado en el centro Santa Cruz, con la presencia de las principales autoridades políticas.

Cabe indicar, igualmente, que los alferados de la Cruz de Mayo vienen preparando sus actividades para esta ocasión, que entre otras cosas comprende una misa, procesión y devoción a las cruces ubicada en los cerros principales de la ciudad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!