Día del Trabajo con luchas por reivindicación salarial


Votación: 113 votos

Escribe: Los Andes | Política - 02 may 2018


Juliaca. Elvis Yucra Apaza, secretario general de Construcción Civil de la provincia de San Román, manifestó que en el Día del Trabajo, los trabajadores de construcción civil no tienen por qué festejar, pues se ven atropellados en sus derechos.

Sostuvo que a nivel de las obras de la municipalidad provincial, se tiene un promedio de 500 trabajadores que no perciben sus salarios conforme al régimen de construcción civil y sus derechos laborales.

Asimismo, refirió que otra cantidad de trabajadores pasan una similar situación en las obras del Gobierno Regional de Puno, por lo que decidieron salir a las calles para protestar en contra de las autoridades.

En ese contexto, invocó a los agremiados del sindicato a unificarse, ante las últimas intenciones de divisionismo. “Al otro candidato que hubo en las elecciones queremos que se una, porque se ganó en las elecciones”, sostuvo el dirigente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!