Inspeccionarán feria de las Alasitas 2018


Votación: 130 votos

Escribe: Los Andes | Política - 02 May 2018


Juliaca. Con la presencia de especialistas de la Subgerencia de Prevención de Riesgos y Desastres de la Municipalidad Provincial de San Román, se tiene previsto realizar hoy la inspección a la Feria de las Alasitas.

Así lo manifestó Édgar Mamani Luque, subgerente de esta área, tras indicar que inspeccionarán la instalación de los puestos de venta, conexiones eléctricas y otros aspectos, que podrían acarrear peligro en caso de un mal manejo.

Asimismo, sostuvo que esta inspección estará acompañada por la Subgerencia de Control Sanitario y la comisión organizadora, para la preparación de alimentos, cuyos negociantes desde estos días ya se encuentran instalados en la zona.

Cabe indicar que más de 2 mil comerciantes en venta de artesanía estarán ubicados en la plataforma de los Machuaychas, y calles aledañas al cerro Santa Cruz. En tanto, se instarán 3 puntos de auxilio de serenazgo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!