Piden comisión de festejos en distrito de San Miguel


Votación: 141 votos

Escribe: Los Andes | Política - 02 May 2018


San Miguel. Eliezer Pacori Zela, presidente de la Junta de Delegados Vecinales y Comunales del distrito de San Miguel (San Román), manifestó que la administración del distrito debe designar a una comisión de festejos para celebrar el tercer año de creación de esta jurisdicción, desde el 2016.

Dijo que está en su potestad hacer esta conformación para plantear las actividades, en tanto que, desde la sociedad civil, se exige la conformación de los símbolos: bandera, escudo e himno, cuyo pedido ya fue realizado.

En ese sentido, refirió que estarán presentando un memorial con los petitorios que aún no han sido resueltos y que el administrador está obviando. Este hecho, sostuvo, viene generando un descontento y posible pedido de cambio.

Cabe indicar, finalmente, que los vecinos de las urbanizaciones vienen exigiendo un nuevo informe económico al alcalde provincial, el mismo que hasta la fecha no se ha oficializado.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!