“Martín Vizcarra vino a la región a lavarse la cara”


Votación: 117 votos

Escribe: Los Andes | Política - 02 may 2018


Juliaca. Eugenio Gálvez Ccama, exconsejero regional por la provincia de Moho, consideró que el presidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo, vino a la región solamente a posicionar su imagen y la del gobierno.

“El presidente vino a ‘lavarse la cara’ a su arribo a la región Puno”, sostuvo el también comunicador, tras indicar que no se anunció la ejecución de proyectos básicos para la región.

Sobre el problema limítrofe con la región Moquegua, dijo que el presidente debió al menos anunciar una fecha para asistir al lugar del conflicto y dar una solución. Respecto de las plantas de tratamiento de aguas residuales, sostuvo que se viene anunciando por reiterada vez la viabilidad del proyecto, sin saber cuándo se dará el inicio.

“Es un paseo más para la región, porque no hay nada favorable y no hay voluntad, y no creo que la gente esté feliz”, finalizó Gálvez Ccama.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!