Zona sur este fue olvidada por la municipalidad


Votación: 184 votos

Escribe: Los Andes | Política - 03 May 2018


Juliaca. Eugenio Mamani Chuquija, presidente del Comité de gestión de pistas y veredas 1ra etapa Zona Sur Este de Juliaca, manifestó que su sector no ha tenido la atención de la Municipalidad Provincial de San Román, mediante obras de mejoramiento de calles.

“Para nosotros son sumamente importantes estas pistas y veredas, porque hemos sido poco atendidos por parte de las autoridades que han salido de la municipalidad y en otras partes han hecho obras íntegras de pavimentado”, sostuvo el dirigente.

Refirió que el proyecto presentado consiste en el mejoramiento de todas las calles de las urbanizaciones Tambopata, 03 octubre, Kantutani, Santa Rosa (1ra y 2da) y Villa Hermosa, que empalman con el jirón Lambayeque y la avenida Tambopata.

Asimismo, hizo un llamado a todos los vecinos a empadronarse, añadiendo que en los siguientes días deberían estar presentando los requisitos para la elaboración del perfil.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!