Moral y Desarrollo ya tiene el 90% de sus candidatos


Votación: 242 votos

Escribe: Los Andes | Política - 03 May 2018


Juliaca. El precandidato al Gobierno Regional por el Movimiento Moral y Desarrollo, Hugo Quinto Huamán, manifestó que hasta la fecha tienen asignado el 90% de precandidatos para cada una de las provincias de la región.

Sostuvo que para la alcaldía de la provincia de Carabaya está el exalcalde Ronald Gutiérrez Rodrigo; para San Román, Mario Benavente Llerena; para Sandia, Berli Tacca; para Puno, el exalcalde del Centro Poblado de Salcedo, Iber Maldonado Rodríguez, y así en otras provincias.

“Estamos tratando de formalizar las 13 provincias y prácticamente estamos cubriendo en todas”, sostuvo el político, añadiendo que hace falta los representantes en las provincias de Lampa y Moho.

Asimismo, refirió que el lanzamiento del movimiento sería en la quincena de este mes, y con las elecciones internas, cuyo plazo límite es el 25 de mayo, se estará definiendo aún más las candidaturas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!