Huamaní quiere suplir a Estrada


Votación: 138 votos

Escribe: Los Andes | Política - 04 may 2018


Lino Huamaní Ayala, excandidato a la alcaldía de la provincia de Puno, se decidió a participar en las próximas elecciones de octubre, pero con el objetivo de reemplazar al vicegobernador Héctor Estrada Choque.

En comunicación con este medio de comunicación, Huamaní Ayala confirmó su participación, acompañando al precandidato al Gobierno Regional de Puno, Hugo Quinto. ”Hemos cerrado el acuerdo juntos con el hermano (Hugo) Quinto hacia la gobernación regional y ratificamos nuestro compromiso con la región”, mencionó, en señal de buen acuerdo.

Cabe precisar que Lino Huamaní Ayala es otro de los personajes que busca lograr algún cargo de elección popular; así, en este proceso preelectoral busca fortalecer vínculos con partidos nacionales, de los cuales no tuvo buenos resultados.

Sobre el cargo al que postulará, Huamaní precisó que si bien la población lo califica como uno “decorativo”, a raíz de las personas que han tenido tal investidura y no han contribuido en nada al desarrollo regional, él hará las cosas de otra manera. “Si una persona tiene voluntad de contribuir, lo puede hacer desde un puesto de limpieza o de guardianía, todo está en la voluntad”, finalizó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!