La otra cara de Moisés Mamani


Votación: 183 votos

Escribe: Los Andes | Política - 07 May 2018


El legislador puneño Moisés Mamani presentó en marzo pasado videos y audios sobre la compra de votos para evitar la vacancia de Pedro Pablo Kuczynski (PPK). En reiteradas ocasiones, el Ministerio Público ha pedido a Mamani el material original y sin editar.

“Cuarto poder” difundió en la víspera una de las conversaciones sostenidas por el legislador por Puno y el exgerente de Políticas de la Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil (Sucamec), Fredy Aragón.

En el audio difundido, Mamani le reclama al funcionario que el Ejecutivo no le está ofreciendo lo que él solicita en torno al Proyecto Especial Lago Titicaca (PELT), que contempla la instalación de plantas depuradoras de agua en el lago Titicaca.

“Como si yo fuese el interesado mano, ‘oe ya pe, me das o no’ [sic]. No son así las cosas, yo no estoy, mira. Por mí no estoy interesado, si le vacan o no le vacan, no estoy interesado por mí. Tú sabes, si quieren deben decirme: ‘Oe, sabes qué, mira Moisés, yo te voy a dar esto, esto’. Se acabó, práctico”, menciona Moisés Mamani.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!