Chilla sigue recibiendo basura de Juliaca


Votación: 195 votos

Escribe: Los Andes | Política - 07 May 2018


Juliaca. Claudio García Choqueluque, presidente del Frente de Defensa Contra la Contaminación de Chilla, sostuvo que esperarán las reuniones programadas en la presente semana, a fin de acordar las protestas correspondientes al incumplimiento del cierre del botadero de Chilla.

En tanto, sostuvo que las compactadoras de la municipalidad continúan ingresando para depositar los residuos sólidos de la ciudad, pese a que el pasado 30 de abril debían cerrarse, conforme al cronograma de la Gerencia de Servicios Públicos.

Cabe indicar que el martes 08 de mayo se desarrollará la audiencia de la asociación de las 4 Zonas con la municipalidad, en tanto que el jueves se realizará la mesa técnica de la cuenca Coata, y el viernes 11 la reunión de la Comisión Ambiental Municipal.

En la víspera se reunieron las urbanizaciones de Chilla, y se informó de los anuncios realizados sobre el botadero y otros temas afines.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!