Orlando Arapa se consolidó como candidato al GR


Votación: 181 votos

Escribe: Mayhc Vizcarra Estrella | Política - 07 May 2018


Puno. El ingeniero Orlando Arapa se consolidó como candidato del partido político Acción Popular. Él representará al partido en las elecciones regionales y municipales de octubre próximo, con la intención de llegar al Gobierno Regional.

Renzo Galindo, dirigente del partido, manifestó que Arapa se consolidó con 110 votos frente a los 80 que obtuvo Salomón Coaquira. Por otro lado, informó que en la provincia de Yunguyo se consolidó la candidatura de Esteban Cabrera y que en la provincia de Puno hizo lo propio Genaro Medina Aedo.

Finalmente, los populistas decidieron que el 20 de mayo desarrollarán las elecciones complementarias, en 9 provincias, a fin de elegir a sus candidatos provinciales; sin embargo, estos resultados no afectarán la decisión ya tomada en la víspera, con la candidatura de Orlando Arapa. Todo este proceso electoral se desarrolló con el acompañamiento de la ONPE, a quienes se agradeció.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!