Policías escolares velarán por el orden en instituciones


Votación: 175 votos

Escribe: Los Andes | Política - 07 may 2018


Juliaca. Los policías escolares de las instituciones educativas públicas y privadas del ámbito de la Unidad de Gestión Educativa Local (Ugel) de San Román, vienen ultimando detalles para la ceremonia de juramentación.

La actividad se desarrollará este miércoles 09 de mayo, en la plaza de armas, a cargo de los representantes de la Policía Nacional del Perú (PNP) y la UGEL San Román, con el fin de distinguir a los estudiantes, que serán ejemplo de responsabilidad y orden.

“En la anterior ocasión se postergó por la llegada del presidente (Martín Vizcarra) a la región; ahora se llevará el miércoles”, sostuvo el jefe del Área de Gestión Pedagógica, Severo Sucapuca Chinoapaza, tras indicar que un promedio de 100 instituciones estarán participando de la actividad.

Finalmente, resaltó la labor de los policías escolares, teniendo en cuenta los múltiples hechos que suceden en las instituciones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!