El puente Ramis genera preocupación por su estado


Votación: 191 votos

Escribe: Los Andes | Política - 08 May 2018


Juliaca. Nuevamente los transportistas dieron a conocer su queja por la actual situación del puente Ramis, ubicado en la provincia de Huancané. Este reclamo lo hacen considerando el constante tránsito vehicular por la zona.

“Hay vehículos motorizados que transitan a diario y en gran cantidad”, sostuvo un conductor de la ruta Juliaca a la selva puneña de Sandia, tras solicitar que a las autoridades actúen de oficio en el tema.

Asimismo, refirió que las unidades vienen transitando por un solo carril, y al parecer se estaría esperando que el puente se caiga para recién tomar medidas. En ese sentido, sugirió la construcción de una nueva infraestructura o la refacción de la existente.

Cabe indicar, por ùltimo, que estas declaraciones las hizo desde el terminal zonal San Francisco, donde embarcaron pasajeros de forma normal hacia la provincia de la selva, pese al anuncio del paro.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!