Trabajadores judiciales rechazan aumento


Votación: 155 votos

Escribe: Los Andes | Política - 08 May 2018


Juliaca. Margarita Paredes Pamo, secretaria general del Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial región Puno (FENASIPOJ), cuestionó el aumento que se pretende dar por parte del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) a los trabajadores judiciales.

“A partir de este año cuál es la diferencia de que el MEF sí nos va a dar un aumento, pero cuál es la discrepancia de que ellos nos quieren aumentar cada año 200 soles o 100 soles”, agregó la dirigente.

Asimismo, sostuvo que el objetivo es cerrar la brecha económica con un incremento significativo. Igualmente, refirió que el incremento será durante 5 años, pero que, por la inflación económica, el costo de vida se elevará.

En ese sentido, esperó que el presidente Martín Vizcarra pueda de una vez implementar la nueva escala remunerativa, pedido que vienen realizando en varias jornadas de lucha. En otro momento, sostuvo que la falta de juzgados es otras de las falencias en Juliaca.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!