Deslinda desde la clandestinidad


Votación: 180 votos

Escribe: Los Andes | Política - 08 May 2018


A través de una conferencia de prensa, el movimiento regional “Mi Región” desmintió que estén realizando cobros para ocupar una precandidatura, tal como se denunciara por parte de algunos personajes en la provincia de Azángaro.

De la actividad participó el líder aymara Walter Aduviri Calizaya, aunque lo hizo vía telefónica. Para estas elecciones, aseveró, no se viene solicitando dinero para que puedan ocupar un lugar de representación del movimiento.

“No estoy solicitando ningún céntimo a ningún precandidato o candidato. Entonces, rechazamos y condenamos una vez más este tipo de adjetivos”, sostuvo Aduviri Calizaya, tras solicitar a sus contendores políticos debatir las propuestas políticas.

Asimismo, consideró a este hecho de “guerra sucia”, y dijo que viene desde las pasadas elecciones. “Pedirles a no escudarse en guerras sucias mediáticas que nada bueno le traen a la política regional”, aseguró el también contador.

De la misma manera, lamentó que pese a que todavía no inició la campaña, ya se inicie con este tipo de denuncias, al fiel estilo de la política tradicional. Además, refirió que continuarán en carrera política y haciendo frente a este tipo de hechos.

Cabe indicar, finalmente, que de esta conferencia participaron los precandidatos de la provincia de Azángaro, San Román y otros, quienes coincidieron en rechazar las denuncias realizadas contra el movimiento regional.

ALGO MÁS. Al igual que otros movimientos y partidos, Mi Región también anuncia elecciones internas conforme manda la ley electoral.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!