San Miguel: implementan su sede administrativa


Votación: 166 votos

Escribe: Los Andes | Política - 08 May 2018


San Miguel. En presencia de diversas autoridades se procedió a la implementación de las 12 oficinas administrativas de la sede administrativa del Municipio Distrital de San Miguel (San Román), en la víspera.

Estas oficinas son: Administración General, Secretaría de Administración, Serenazgo Municipal, Tesorería, SISFHO, Cultura y Deporte, Servicios Públicos, Contabilidad, Infraestructura, Planificación y Presupuesto, Asesoría Legal, Trámite Documentario, etc.

“Felicito a los trabajadores de esta institución por el trabajo que vienen realizando, en especial a los integrantes de serenazgo, a quienes exhorto a continuar cerrando las cantinas”, sostuvo el alcalde Oswaldo Marín Quiro.

Cabe indicar que la Municipalidad Provincial de San Román se comprometió a edificar la sede administrativa, ubicada en la urbanización Pueblo Joven, ante el reclamo de la construcción del palacio municipal.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!