Friday 19.04.2024 | Actualizado 11:08 (hace 1984 días)
San Miguel. En presencia de diversas autoridades se procedió a la implementación de las 12 oficinas administrativas de la sede administrativa del Municipio Distrital de San Miguel (San Román), en la víspera.
Estas oficinas son: Administración General, Secretaría de Administración, Serenazgo Municipal, Tesorería, SISFHO, Cultura y Deporte, Servicios Públicos, Contabilidad, Infraestructura, Planificación y Presupuesto, Asesoría Legal, Trámite Documentario, etc.
“Felicito a los trabajadores de esta institución por el trabajo que vienen realizando, en especial a los integrantes de serenazgo, a quienes exhorto a continuar cerrando las cantinas”, sostuvo el alcalde Oswaldo Marín Quiro.
Cabe indicar que la Municipalidad Provincial de San Román se comprometió a edificar la sede administrativa, ubicada en la urbanización Pueblo Joven, ante el reclamo de la construcción del palacio municipal.
¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?