Inauguran juegos deportivos nacionales “Daniel Peredo”


Votación: 158 votos

Escribe: Los Andes | Política - 08 May 2018


Juliaca. Para hoy a las desde a las 9:00 horas se tiene prevista la inauguración de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales a nivel de la jurisdicción de la Unidad de Gestión Educativa Local (Ugel) de San Román.

La concentración será en la plaza de armas, a las 8:00 horas, y luego se desplazarán por los jirones 2 de Mayo, Parque Cholo, Avenida Nueva Zelanda y el jirón Australia, para llegar al colegio Politécnico, donde luego del desfile de rigor se hará la ceremonia de inauguración.

“Se tiene garantizada la participación de 100 instituciones educativas, que van a participar en los diferentes niveles de educación”, sostuvo el especialista de Educación Física de la Ugel San Román, tras mencionar que el miércoles 09 inician las disciplinas de fútbol y vóley en la categoría C.

Cabe indicar que la edición del presente año se desarrolla en reconocimiento al periodista deportivo Daniel Kirino Peredo Menchola. Para el 08 de junio, en esta Ugel, se debe tener los ganadores en las 29 disciplinas deportivas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!