Constructores buscan estar a la vanguardia


Votación: 165 votos

Escribe: Los Andes | Política - 09 May 2018


Juliaca. Elvis Yucra Apaza, secretario general del Sindicato de Construcción Civil de la Provincia de San Román, manifestó que a fin de no ser desplazados por los trabajadores de otras regiones, los miembros del sindicato deben capacitarse.

Sostuvo que para ello vienen cumpliendo cursos gratuitos en las distintas ramas de la construcción, para también renovar el certificado (40 horas) que otorga el Ministerio de Trabajo, para laborar en las obras.

“Queremos que participen todos los agremiados, para no ser desplazados por trabajadores de otras regiones; para ello haremos visita a las distintas obras”, sostuvo, invocando a las instituciones a facilitar sus auditorios.

Asimismo, sostuvo que en la actualidad vienen dictando los cursos por CENCICO en el local alquilado del sindicato, ubicado en la urbanización Cerro Colorado, exactamente en el jirón Daniel Alcides Carrión Nro 235.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!