Dirigentes no quieren poner “trabas” a alcalde


Votación: 165 votos

Escribe: Los Andes | Política - 09 May 2018


Juliaca. Por el cruce de actividades del alcalde de la Municipalidad Provincial de San Román, Oswaldo Marín Quiro, se suspendió la audiencia pública con la Asociación de Presidentes de las 4 Zonas.

“Inicialmente la reunión era para el día de hoy. El Ministerio del Interior le está haciendo el llamado urgente al alcalde y se pondrá de conocimiento a la asamblea”, aseguró Ottoniel Choque Flores, presidente de esta organización.

Asimismo, manifestó que aceptan esta suspensión, teniendo en cuenta que es la primera vez, y porque tienen gran interés en que el mismo alcalde participe de la reunión. “Como él (alcalde) ha dicho que los dirigentes estamos poniendo las piedras en el camino, estamos dando la voluntad”, agregó el dirigente.

En la agenda de la reunión se exige el saneamiento básico, drenaje pluvial, residuos sólidos, seguridad ciudadana y cambios de gerentes y subgerentes. La reunión se suspendió para el viernes 11 de mayo, a las 14:00 horas, en la municipalidad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!