Representante del Mininter visitará Juliaca


Votación: 157 votos

Escribe: Los Andes | Política - 10 May 2018


Juliaca. Luego de la reunión del pasado 08 de abril en el Ministerio del Interior (Mininter), se programó la visita de representantes de esta cartera para ver el problema de inseguridad en los distritos de Juliaca y San Miguel.

Una de las conclusiones es la visita de la Viceministra de Seguridad Pública, Nataly Ponce, y un representante de la Dirección Nacional de la Policía, para el 24 de mayo, a fin de ver la realidad de la ciudad en el tema de seguridad.

“Se ha creado una Comisión Multisectorial para cumplir con los compromisos derivados del programa Barrio Seguro, fortaleciendo y se trabajará más directamente con los gobiernos regionales y locales para integrar esfuerzos”, sostuvo la funcionaria del Mininter.

Cabe indicar que en la reunión participó el ministro Mauro Medina, el congresista Oracio Pacori Mamani, el alcalde de la Municipalidad Provincial de San Román, Oswaldo Marín, el subprefecto Wílber Apaza, y el presidente de la Central de Barrios, Orlando Fernández.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!