Mercado Cerro Colorado está 50 años en el olvido


Votación: 156 votos

Escribe: Los Andes | Política - 10 May 2018


Juliaca. Máximo Mamani Incahuanaco, secretario de actas de la Asociación de Comerciantes del mercado Cerro Colorado, manifestó que este 13 de mayo cumplen 50 años (“Bodas de Oro”) al servicio de la población calcetera.

Sostuvo que tienen la necesidad de remodelación del mercado, pues actualmente la estructura se ha debilitado. “Es uno de los mercados más antiguos de Juliaca y esperamos la atención pertinente”, sostuvo el comerciante.

Asimismo, refirió que tiene problemas con las conexiones eléctricas, pues podrían generar cortes de circuitos y provocar incendios. Además, señaló que actualmente trabajan 106 comerciantes en el interior del mercado y más de 150 en el exterior.

En la parte final, expresó que el domingo 13 de mayo tienen programado una misa en honor a su patrono San Martín, y que luego de ello se realizará el programa central; en ese sentido, invitaron a las autoridades de la provincia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!