Piden explicaciones por el uso de la beneficencia


Votación: 179 votos

Escribe: Los Andes | Política - 11 May 2018


Juliaca. Herman Sumarriva Bustinza, presidente del colectivo de Dirigentes No Corruptos de Juliaca (DNCJ), exigió explicaciones sobre el uso del local de la Beneficencia Pública, para fines partidarios electorales.

“Como se sabe, está prohibido el uso de infraestructura del Estado; en ese sentido, vamos a pedir las cabezas de los responsables”, sostuvo el dirigente, tras mencionar que también se debe transparentar cómo se ejecutó el contrato para el arrendamiento del local.

Cabe indicar que el oficio fue entregado al gerente de la Beneficencia y fue acompañado por la firma de Rolando Javier Pilco Ccapa, en su calidad de presidente del Frente Unificado de Juliaca (FREDUJ).

Cabe recordar que el último 05 de mayo, el movimiento regional Poder Andino utilizó la sede de la beneficencia para presentar a sus candidatos a la provincia de San Román y sus distritos, para las elecciones del 07 de octubre.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!