Fiscalía indagar pormenores de vehículo accidentado


Votación: 151 votos

Escribe: Los Andes | Política - 11 May 2018


Juliaca. La Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Puno, intervino en la víspera la Gerencia Municipal de la Municipalidad Provincial de San Román, tras el accidente que protagonizó una camioneta asignada a esta instancia municipal.

Según la diligencia, se constató que la mencionada unidad vehicular (camioneta), no tenía asignado un conductor; asimismo, se recabó documentación de por qué el carro se encontraba en la ruta del siniestro.

Cabe indicar que el pasado mes, dicho vehículo protagonizó un accidente en la zona sur de la región, lo que tuvo como consecuencia la muerte de un menor de edad. En su momento, el gerente Jorge Álvarez Mendoza ingresó en contradicciones sobre el periodo de vigencia del contrato con el vehículo.

Asimismo, había negado su participación en el lamentable hecho; sin embargo, se sigue la investigación y el caso podría llegar al Poder Judicial.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!