No entregan presupuestos a Centro Poblado Santa María


Votación: 199 votos

Escribe: Los Andes | Política - 16 May 2018


San Miguel. Debido al incumplimiento de la entrega del presupuesto mensual para la Municipalidad del Centro Poblado de Santa María de Ayabacas, su alcalde anuncia que pondrá el caso en conocimiento del Ministerio Público.

Jesús Núñez Soto, alcalde menor, sostuvo que desde el mes de octubre del 2016, la Municipalidad Provincial de San Román no entrega las suma de dos mil soles, conforme manda la ley, haciéndose una suma de 30 mil soles en promedio.

“Los he visitado en varias oportunidades; sin embargo, no me desembolsan hasta ahora y eso que es dos mil soles en forma mensual. Lo que alegaron en un inicio es el motivo de la creación del distrito, para todos los esfuerzos”, sostuvo la autoridad.

Asimismo, refirió que el dinero es para mantenimiento, pago de personal cuidante del municipio y dietas; de igual modo, sostuvo que hasta antes del 2016 (anterior gestión) se venía cumpliendo con la entrega del presupuesto.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!