Hernán Fuentes Quiere regresar al Gobierno Regional


Votación: 188 votos

Escribe: Mayhc Vizcarra Estrella | Política - 16 May 2018


El expresidente regional Hernán Fuentes Guzmán buscará de todos modos regresar al sillón del Gobierno Regional de Puno, según lo manifestó en una entrevista a este medio de comunicación.

Mencionó que en este fin de semana se definirá su vínculo con el partido político nacional “Podemos Perú”, de José Luna Gálvez, quien a través de sus coordinadores regionales en Puno le habría hecho la invitación para que pueda representarlo.

Sobre su habilitación política, mencionó que no existe ningún impedimento para que participe en las próximas elecciones regionales y municipales de octubre, amparándose en el artículo 103 de la Constitución, donde se precisa que ninguna ley es retroactiva, refiriéndose a la nueva ley que inhabilita de participar en justas como estas a personas sentenciadas por delitos de corrupción. Fuentes, como se sabe, fue sentenciado por ese motivo.

“Hay algunos que no conocen de leyes y lo malinterpretan”, manifestó el aspirante, refiriéndose a las opiniones divergentes que plantean excluirlo de la carrera electoral.

“Algunos ya han empezado la campaña; nosotros empezaremos últimos, pero veremos cómo resulta todo”, desafió.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!