Realizan ceremonia por “empleo digno”



Escribe: Los Andes | Política - 21 May 2018


Juliaca. En medio del II Encuentro Empresarial organizado por el Centro de Empleo de la provincia de San Román, se distinguió a empresas que en el 2017 incorporaron, mediante un empleo formal, a un gran número trabajadores.

Se trata de la Corporación Minera Ananea, que dio puestos laborales a 30 personas; Homecenters Peruanos S.A. PROMART, 23 puestos de trabajo; y Grupo EOS E.I.R.L. Nueva Acrópolis, que generó 14 puestos de trabajo.

“Se logró incursionar a 95 personas en el empleo formal a través de la Oficina de Centro Empleo Juliaca. Asimismo, a través de esta oficina se generaron 430 puestos de trabajos formales gracias a la confianza de las empresas que ofrecen un puesto laboral formal digno”, dijo la coordinadora del Centro de Empleo, Karina Zamata.

De la misma forma, otras empresas importantes de la ciudad fueron felicitadas y reconocidas en este acto protocolar, que tuvo la presencia de regidores en representación de la municipalidad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!