Preparan reducción de multa para infractores



Escribe: Los Andes | Política - 22 May 2018


Juliaca. Luego de la sesión ordinaria de Concejo Municipal del último 30 de abril, se aprobó la Ordenanza Municipal N° 09 – 2018, que otorga una amnistía no tributaria a todos los infractores al Reglamento Nacional de Tránsito (RNT) y a actas de control.

Este indulto de multas se realizará desde el lunes 4 de junio hasta el martes 3 de julio, con descuentos de hasta el 80% para actas de control y papeletas leves y graves, en tanto que el 70% será para las consideradas muy graves.

“El objetivo de este proceso de amnistía es propiciar que los transportistas regularicen su estado en cuanto a sus infracciones de tránsito y brindarles facilidades para que puedan formalizarse”, dijo Yackeline Carrión Sánchez, jefa del Departamento de Infracciones y Sanciones.

Refirió que el único requisito es contar con el Documento Nacional de Identidad (DNI) en el caso de los conductores, y para los propietarios presentar una copia de la tarjeta de propiedad del vehículo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!