Desalojan a ambulantes y autos de plaza 2 de Mayo


Votación: 125 votos

Escribe: Germán Cari | Política - 23 May 2018

Desalojan a ambulantes y autos de plaza 2 de Mayo
Desalojan a ambulantes y autos de plaza 2 de Mayo

Yunguyo. A fin de recuperar el orden en la plaza principal 2 de Mayo de esta provincia, aproximadamente a las 15:30 horas de ayer, personal de la Municipalidad Provincial de Yunguyo, en coordinación con las autoridades competentes, desalojaron a los comerciantes ambulantes y a los vehículos estacionados en la plaza, los cuales obstruían el normal tránsito de los peatones.

La acción se habría realizado tras la resolución emitida desde la comuna yunguyeña. Por ello, luego de la notificación, se advirtió a los comerciantes ambulantes que en la próxima ocasión se les incautará sus productos; se hizo lo propio con los vehículos infractores.

“Estamos actuando de acuerdo a las disposiciones de la municipalidad, para poder tener en orden esta plaza; se ha notificado a los comerciantes para que puedan pasar a retirarse, motivo por el cual si el día de mañana siguen con este tipo de acciones, se tendrán que atener a las consecuencias”, advirtió Antenor Loza, subgerente de Fiscalización del municipio de Yunguyo.

Asimismo, refirió que en los próximos días también se realizarán este tipo de acciones a otros parques y a la plaza de armas de la localidad, por ser zonas rígidas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!