Seguirán operativos a mercado Las Mercedes


Votación: 126 votos

Escribe: Los Andes | Política - 23 May 2018


Juliaca. El gerente de Servicios Públicos y Medio Ambiente de la Municipalidad Provincial de San Román, Arturo Oroz Bocángel, manifestó que la población calcetera está mal acostumbrada a expender productos en las calles.

“Entendamos que acá la población de la provincia saca siempre productos a la calle y falta un poco de educación e internalizar y querer mejorar al pueblo de Juliaca, y ojalá así lo tomen los comerciantes”, mencionó el funcionario.

Expresó también que en el caso del contorno de la plaza Las Mercedes, donde realizaron un operativo en la víspera, los comerciantes deben ocupar sus puestos; para ello, dijo, seguirán visitando la zona con efectivos de la municipalidad.

Por su parte, los comerciantes que fueron retirados de la avenida Normal cuestionaron la actitud de la municipalidad por la confiscación de sus productos. “Bajo un acta debería levantar, porque nosotros trabajamos con financieras”, dijo una negociante.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!