Continúan críticas a compra de televisores y frigobares


Votación: 122 votos

Escribe: Los Andes | Política - 23 May 2018


Juliaca. Más cuestionamientos se generaron por la anunciada adquisición de televisores y frigobares para los despachos congresales del parlamento de la República. Esta vez, los dirigentes lo consideraron de una vergüenza nacional.

Wily Ito Mamani, vecino de la urbanización 3 de Mayo, sostuvo que pese a la temporada de heladas que viene afectando a la población más joven y también al sector agropecuario y ganadero, se osa comprar estos electrodomésticos.

Por su parte, Ottoniel Choque Flores, presidente de las 4 Zonas, mencionó que esta operación es una “cachetada a la pobreza”, que debería ser costeada con los sueldos de los mismos legisladores y no a costa del pueblo.

Cabe indicar que algunos parlamentarios se pronunciaron sobre estos cuestionamientos, indicando que se hace solamente para estar al tanto de la información y noticias, y no para ver el mundial de fútbol en el mes de junio.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!