Cuartel se pierde a vista y paciencia de autoridades


Votación: 106 votos

Escribe: Los Andes | Política - 23 May 2018


Juliaca. Moisés Cayo Pachauri, vecino del barrio Zarumilla, manifestó que la Municipalidad Provincial de San Román tendría responsabilidad por no resguardar los terrenos del Cuartel General de la Ciudad Calcetera.

“Aquí hay responsabilidades, sobre todo del alcalde de la ciudad, quien tendría la mayor responsabilidad de no haber fiscalizado respecto a las vías públicas, como calles, espacios públicos y aportes que tendría que existir”, dijo el también excandidato a la municipalidad provincial.

Asimismo, sostuvo que detrás de la usurpación de los terrenos del Ejército, estaría una organización dedicada al tráfico de este tipo de bienes, en base a documentos de donaciones y ventas irrisorias.

Igualmente, refirió que presentaron intermediaciones a la fiscalía, Congreso de la República y otras instancias; sin embargo, solo encontraron denuncias contra los dirigentes que reclaman un bien para la ciudad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!