Hoy ratificarían su candidatura al GRP


Votación: 115 votos

Escribe: Mayhc Vizcarra Estrella | Política - 24 May 2018


A pocas horas de concluir el plazo establecido por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), diversas organizaciones políticas vienen ultimando detalles para consolidar a sus candidatos con miras a las elecciones regionales y municipales de octubre próximo.

El FADEP, que llevará como candidato a Richard Hancco, tiene previsto desarrollar sus elecciones internas el día de hoy, en su local partidario, donde se ratificaría además a todos sus precandidatos provinciales.

Richard Hancco Soncco, candidato al Gobierno Regional de Puno (GRP), precisó que en esta etapa preelectoral se ha hecho un arduo trabajo para consolidar y seleccionar a los precandidatos en todas las provincias de la región.

Hancco también dio a conocer los candidatos ya consolidados en las provincias, los cuales son: en Yunguyo, Fernando Coya; en Chucuito, Justo Apaza; en El collao, Sergio Roque; en Puno, Luis Butrón; en Juliaca, Rubén Tamayo; en Azángaro, Roberto Mamani.

En Putina, Yolinda Barrantes; en Sandia, Germán Bustinsa; en Carabaya, Edson de Amath; en Lampa, Heráclides Ojeda; en Melgar, William Ramos; en Moho, Josué Quispe; y en Huancané, Arnaldo Ormachea.
Cabe precisar que los candidatos a la consejería del Gobierno Regional vienen siendo propuestos por los mismos candidatos provinciales.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!