Verifican infraestructuras educativas privadas



Escribe: Los Andes | Política - 24 May 2018


Juliaca. Con la participación de representantes de diversas instituciones afines, se supervisó la infraestructura de varias instituciones educativas de carácter privado, que deben contar con autorizaciones de ley.

“El objetivo es verificar si estos recintos cuentan con los documentos y autorizaciones de ley, a fin de garantizar la integridad física de los estudiantes”, sostuvo Bryan Jiménez Laura, gerente de Fiscalización y Control de la Municipalidad Provincial de San Román.

Refirió que muchos de los colegios privados no cuentan con el certificado de seguridad emitido por Defensa Civil, por el cual se brinda un plazo prudencial para que se gestione y regularice. Entre las instituciones visitadas están: Bethel Ciencia y Vida, ubicado en el jirón Gonzales Prada 741, y ELIM, del jirón Ramón Castilla 841.

Cabe indicar que participaron de la supervisión la Dirección Regional de Educación, Fiscalía de Prevención del Delito, Subgerencia de Gestión de Riesgos y Desastres, Gerencia de Fiscalización y Control e INDECOPI.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!