Alistan distinción al mejor municipio escolar


Votación: 106 votos

Escribe: Los Andes | Política - 24 may 2018


Juliaca. La Municipalidad Provincial de San Román, en coordinación con la UGEL San Román, programan la distinción al mejor municipio escolar del presente año, a fin de resaltar el esfuerzo en los centros educativos.

Este anuncio se realizó en la víspera, durante una jornada de capacitación realizada en el Salón Consistorial de la comuna calcetera, en la que participaron los integrantes de los municipios escolares, a fin de ser fortalecidos en las funciones que cumplen.

Según el gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad, César Machaca Figueroa, la capacitación se cumplirá en todas las instituciones educativas, de manera que prioricen su plan de trabajo para el presente año.

Asimismo, habló de incentivos económicos para que los estudiantes cumplan con sus objetivos. Cabe indicar, finalmente, que la premiación a los municipios destacados debe hacerse a finales del presente año.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!