Sin declaratoria de emergencia no habrá celdas transitorias


Votación: 102 votos

Escribe: Los Andes | Política - 28 May 2018

Juliaca. El Jefe de la unidad de residuos sólidos de la Municipalidad Provincial de San Román, manifestó que la declaratoria en emergencia del sistema de recojo de residuos sólidos es imprescindible para la instalación de las celdas de emergencia.

“Es muy importante. Sin la declaratoria de estado de emergencia no podemos empezar la construcción de las celdas transitorias. No olvidemos que sería la primera experiencia a nivel nacional”, refirió el funcionario.

Asimismo, mencionó que el viaje (pasantía) a la región Ayacucho con la población del Centro Poblado de Tincopalca, es importante para viabilizar el terreno para la construcción de la disposición final de basura.

En la parte final mencionó que este viaje fue un compromiso de la municipalidad provincial, y que este sería el camino para la solución al problema de la basura de Juliaca. Además, agregó que Caracoto es donde se ejecutará el relleno sanitario.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!