Piden acciones contra eventuales incendios



Escribe: Los Andes | Política - 29 May 2018


Juliaca. A fin de no tener problemas con eventuales incendios, los comerciantes de la plataforma comercial San José piden a las autoridades la restauración e implementación de nuevos grifos de agua.

Así lo manifestó el presidente central de la citada plaza, Samuel Arias Chávez, quien recordó el incendio sucedido la pasada semana, donde por problemas con la energía eléctrica se vieron quemados varios puestos.

“Como cualquier barrio, la plataforma tiene varios pedidos; por ejemplo, pedimos que haya grifos, pues no existe ningún tipo de auxilio en caso de un hecho fortuito. Creo que no estamos preparados para esto y falta apoyo de este tipo”, dijo el comerciante.

Por su parte, desde el Centro de Operaciones de Emergencia Provincial (COEP) San Román, se catalogó al mercado San José como una bomba de tiempo, por la presencia de comerciantes que impiden el rápido ingreso de unidades de emergencia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!