Bajas temperaturas causan estragos


Votación: 115 votos

Escribe: Los Andes | Política - 29 May 2018


Azángaro. Las bajas temperaturas vienen causando estragos en la población de la región, donde buena cantidad de personas vienen acudiendo a los centros de salud para recibir atención.

Es el caso de la población de la Red de Salud de Azángaro, donde hasta la fecha el hospital Carlos Cornejo Roselló recibió más de 2 mil pedidos de atención por Infecciones Respiratorias Agudas, y reportó 06 casos de neumonías en niños menores de 5 años.

Por este motivo realizaron el pasado domingo 27 de mayo, el lanzamiento de la campaña “Vacuna a tus hijos contra la influenza y Neumonía”, para acudir oportunamente en el caso de complicaciones de salud.

“Hay que abrigarlos bien a los niños, dar de comer alimentos nutritivos, llevarlos a sus controles de crecimiento y desarrollo, y sobre todo hacerlos vacunar gratuitamente en todos los establecimientos de salud”, dijo Eyner Enríquez, director del hospital de Azángaro.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!