Lamentan decisión de Concejo Provincial


Votación: 142 votos

Escribe: Los Andes | Política - 29 May 2018


Caracoto. El regidor del distrito de Caracoto (San Román), Fredy Yana, lamentó la decisión del Concejo Provincial de San Román de no votar a favor de la ejecución del Coliseo para su localidad.

Sostuvo que este era un proyecto solicitado por la municipalidad a la empresa privada del distrito, por lo que estaban esperanzados en la aprobación, a fin de impulsar el bienestar de los pobladores, que no tiene una infraestructura similar.

Asimismo, refirió que se reunirán próximamente para analizar un posible pedido de reconsideración. “Seguramente estos días nos va a comunicar el alcalde, entonces estaremos tomando decisiones”, agregó el fiscalizador.

En la parte final, recordó las gestiones para el presupuesto vía obra por impuestos, cuyos dineros no le costarán a la ciudad de Juliaca. Igualmente, mencionó que la empresa privada solo había apoyado con el mejoramiento de carreteras.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!