Suspenden reunión de evaluación de paro



Escribe: Los Andes | Política - 01 Jun 2018


Juliaca. Ottoniel Choque Flores, presidente del Comité de lucha del paro de 48 horas realizado en la ciudad el último martes 29 y miércoles 30 de mayo, expresó que se suspendió la reunión de constatación a la plataforma de lucha por parte de las autoridades de la municipalidad.

Señaló que esta reunión deberá cumplirse indefectiblemente este lunes, sobre los distintos puntos de la agenda, que deben ser respaldados por documentos, de manera que se efectivice su cumplimiento.

“La resolución de la plataforma tiene que ser vía documento, porque las palabras se las lleva el viento”, manifestó, tras recordar que en la víspera la suspensión fue por el simulacro de sismo, actividad que se desarrolló a las 10:00 horas.

Cabe indicar que el primer día del paro fue contra el gobierno local de San Román y el Gobierno Regional, siendo los reclamos la solución al problema de la basura, inseguridad, planta de tratamiento de aguas residuales PTAR y la dotación de agua potable y alcantarillado.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!