Chilla: “Alcalde no se burlará más de nosotros”


Votación: 110 votos

Escribe: Los Andes | Política - 01 Jun 2018


Juliaca. Claudio García Choqueluque, presidente del Frente de defensa contra la contaminación del sector de Chilla, manifestó que no permitirán que el alcalde sanromino Oswaldo Marín Quiro dé más plazos sobre el cierre del botadero.

Explicó que esta sería su intención, teniendo en cuenta los 7 meses que le restan para que concluya su gestión; su propósito, dejó entrever, sería retirarse sin haber solucionado este problema álgido de la Ciudad de los Vientos.

Asimismo, cuestionó que hayan pasado una serie de plazos desde que inició su gestión, donde se comprometió con varias promesas, que finalmente no cumplió. Además, mencionó que siguen dejando ingresar las compactadoras pese al reclamo de la población.

Cabe indicar, por último, que en el último paro de 48 horas, el manejo y disposición final de los residuos sólidos fue parte de la plataforma de lucha, que debe ser respondido por el alcalde Marín Quiro.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!