Asume nueva directiva del centro federado



Escribe: Los Andes | Política - 04 Jun 2018


Juliaca. En medio de una ceremonia protocolar en la Universidad Nacional de Juliaca (UNAJ), hoy juramentará la nueva directiva del Centro Federado de Estudiantes de la carrera profesional de Gestión Pública y Desarrollo Social.

Esta nueva directiva la preside el estudiante Néyer Coasaca Roque, quien será en adelante la segunda junta de representantes estudiantiles de esta escuela en esta casa superior de estudios, por el periodo de un año.

La elección se cumplió el pasado mes de mayo, con la participación de estudiantes. La saliente directiva la preside Jordi Morales Herrera, quien estuvo en el cargo desde el 2016 y hoy realizará la transferencia.

Cabe indicar, finalmente, que recientemente se realizó el cambio de autoridades universitarias, debido a serios cuestionamientos. La reciente comisión organizadora aseguró que estará detrás del licenciamiento e institucionalización de la UNAJ.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!