Priorizan las áreas técnicas en la Ugel San Román



Escribe: Los Andes | Política - 04 Jun 2018


Juliaca. Mediante oficio N°1001 – 2018 UGEL San Román, convocan a los docentes de las instituciones educativas de Educación Básica Regular (EBR) a un proceso de capacitación en el marco de la mejora de sus aprendizajes.

“A través del área de Gestión Pedagógica Especialista de Educación para el Trabajo, se tiene programado el curso de fortalecimiento de capacidades pedagógicas y disciplinares”, refiere el documento.

Las jornadas de capacitación se desarrollarán hoy lunes 04 y mañana martes 05 de junio de 17:00 a 19: 00 horas, en la institución educativa secundaria Politécnico Regional Los Andes. Varios centros educativos considerados técnicos tienen el área de trabajo en la Ugel San Román.

Cabe indicar, por último, que según los Centros de Educación Técnica Productiva (CETPRO), las carreras técnicas tienen futuro y amplio campo laboral. Entre las carreras pedidas destacan: mecánica automotriz, metal mecánica, confección y otros.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!