Apaza es la única mujer candidata


Votación: 112 votos

Escribe: Cenaida M. Arpasi Gómez | Política - 05 Jun 2018

Apaza es la única mujer candidata
Apaza es la única mujer candidata

Yessica Apaza sería la única candidata mujer que participará de las elecciones regionales y municipales de octubre próximo. Ella busca el sillón regional de Puno.

“Por muchos años, ciertos grupos de poder manejaron a su antojo el Gobierno Regional de Puno, retrasando el desarrollo de la región; con nuevas propuestas, las mujeres podremos generar cambio”, indicó Apaza, candidata al sillón región por el partido político Unión Por el Perú (UPP).

Dijo que de llegar al sillón regional, como parte de los primeros trabajos que emprenderá, destaca el implementar propuestas de trabajo que dejen atrás los actos de corrupción que mancharon el desarrollo del pueblo.

“Hay muchas cosas por hacer, y las mujeres debemos buscar la equidad de género, ya que tenemos todas las habilidades para sacar adelante a la región”, mencionó.

En otro momento, manifestó que se confirmó la candidatura en siete provincias de la región. “En la provincia de San Román participará como candidato Erasmo Ticona, mientras que en Puno, Nancy Rossel Angles será candidata al sillón municipal; ambos candidatos forman parte UPP”, señaló Apaza.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!