Bregan por el licenciamiento


Votación: 116 votos

Escribe: Los Andes | Política - 05 Jun 2018


Yordi Morales Herrera, expresidente del Centro Federado de la carrera de Gestión Pública de la Universidad Nacional de Juliaca (UNAJ), manifestó que exigirán el compromiso de las nuevas autoridades universitarias, a fin de que logren el licenciamiento e institucionalización de esta casa superior de estudios.

“El presidente de la comisión Marrero es de la universidad de Barranca… y tiene experiencia y tiene conocimiento sobre lo que se tiene que hacer, por eso no nos arrepentimos de haber cambiado a la gente”, refirió el estudiante.

Asimismo, explicó que el sistema administrativo ha cambiado, pues se estaba acostumbrado a celebraciones e intimidar a estudiantes. En otro momento, mencionó también que la nueva directiva del Centro Federado debe exigir la gratuidad de las matrículas.

Por su parte, Meyer Coasaca Roque, electo presidente del Centro Federado, indicó que se exigirá a los responsables que se cumpla con el objetivo, pues se estarían teniendo algunos retrasos.

“Desde el momento que yo ingresé me dijeron que ya estamos a punto de que se licencie y hasta ahora falta un mes y van a venir desde arriba y estamos esperándolos y no sé hasta cuándo”, refirió el estudiante.

Igualmente, sostuvo que estará haciendo cumplir los derechos de los estudiantes dentro y fuera de la universidad, además de pedir la implementación y docentes apropiados para la carrera profesional.

ALGO MÁS. Los estudiantes universitarios piden servicios de calidad, al ser una casa superior pública la Universidad Nacional de Juliaca.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!